El edificio esta ubicado en una zona de vientos tanto marinos como de montaña debido a la altura del edificio y  cerca de una vía de gran capacidad en Barcelona con sonido por tráfico rodado.

El cliente quiere  utilizar una terraza de unos 90 m2 con vistas al mar y a la ciudad condal por vientos y sonido. La solución viene dada con el acristalamiento mediante cortinas de cristal de alta resistencia a condiciones adversas con grueso de cristal de 12 mm y capacidad de soporte a presiones superiores a 1200 pascales con altura de acristalamiento de 2800 mm y una longitud de  30,5 m/l de fachada. Los apoyos superiores son reforzados mediante doble varilla de acero  inoxidable  y mediante pletinas de aluminio de 10 mm x 45 mm de grueso.

Con la instalación de las cortinas de cristal se han evitado  constantes molestias para nuestros clientes como viento, suciedad, ruido y se han mantenido los placeres que le ofrece este espacio como luminosidad, relajación por las vistas, amplitud y la comodidad de realizar la limpieza de los cristales desde dentro de la terraza.

A continuación os dejamos imágenes del proyecto, os invitamos a dejar vuestros comentarios, gracias!

Quiere saber que le costaría disfrutar de su terraza con un techo móvil? 

En menos de 24 horas recibirá las valoraciones a su e-mail













Tipo de techo:
















Tipo de cubierta:



Por favor, envienos una imagen del lugar donde va a instalar su futuro techo:

Quiere saber que le costaría disfrutar de su terraza con cortinas de cristal? 

En menos de 24 horas recibirá las valoraciones a su e-mail













Tipo de cortina de cristal:











Por favor, envienos una imagen del lugar donde va a instalar su futura cortina de cristal