Asesoramiento, fabricación y comercialización en cortinas de cristal y techos móviles ligeros para profesionales.

Vidris nace de las necesidades en el mercado del cerramiento de terrazas.

Es un concepto de negocio win win pensado para fabricar, proveer y asesorar en cortinas de cristal y techos móviles a profesionales del sector gracias a la experiencia del equipo técnico comercial de más de 10 años en el sector, la complicidad con fabricantes de primera linea en el sector de la fabricación de cristal y el aluminio junto con distribuidores y colaboradores cercanos al cliente final.

Queremos que nuestros clientes que son pimes y autonomos tengan la posibilidad de ofrecer cortinas de cristal y techos móviles de proximidad con las garantias de productos y servicios de primera calidad a sus clientes finales en su territorio de influencia.

Que los clientes de nuestros clientes profesionales disfruten los 365 días del año del espacio de su terraza.

Queremos optimizar recursos, mejorar servicios y dar una garantía sostenible en el tiempo a todos los agentes implicados.

Vidris da al mercado profesional valor y valores convencido de sus posibilidades del sector y protección de terrazas, balcones y porches para su mejor aprovechamiento y disfrute.

La firma Vidris, con sede en Barcelona, alberga su vocación de proximidad, junto a un espíritu global y se centra en plantear y ejecutar soluciones adecuadas y duraderas para sus clientes.

El equipo Vidris está especializado en el diseño, comercialización e instalación de sus fabricados y de terceros, que son:

Cortinas de cristal móviles, cerramientos de cristal sin marco vertical, paredes de cristal móvil.

Techos móviles y ligeros, manuales y motorizados, de cristal, policarbonato o panel en estructuras de acero, madera y aluminio.

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer sus exigencias y en nuestro horizonte sobrepasar sus expectativas.

Visite proyectos realizados por Vidris y profesionales Vidrispro

Edificios

Áticos

Residencial

Negocios