Vidris pone a su disposición la experiencia y garantía de calidad en todos nuestros productos para adaptarse al 100% a sus necesidades y la de sus clientes…

Servicios gratuitos a su disposición

Presupuesto gratuito

Pídanos la valoración de su proyecto gratis y sin compromiso. Elaboramos su propuesta y quedamos a su disposición para cualquier consulta  y/o modificaciones del presupuesto. La entrega la realizamos de forma detallada y personalizada en un plazo de 24-48 horas totalmente gratis.

Mediciones y replanteos

Nuestros agentes comerciales están técnicamente preparados para replantear su proyecto in situ de manera exacta y precisa, además de ofrecer apoyo y supervisión de la obra. Visitarle para ofrecerle la mejor solución a usted y a su cliente es un servicio gratuito totalmente a su disposición.

Montaje y dirección de obra

Para la ejecución de los proyectos realizados por Vidris. El servicio le ofrece la garantia de un perfecto acabado del producto y asesoramiento personalizado, cumpliendo con las fechas previstas aportandole la seguridad de un trabajo realizado con profesionalidad gracias a operarios cualificados.

Asesoramiento para la instalación de productos Vidris

Dirigido a trabajadores por cuenta ajena y autonómos del sector. Ponemos a su disposición nuestros recursos y conocimientos ayudandole a mejorar dando como resultado mayor eficacia y eficienca frente a sus competidores en la instalación de productos Vidris.

Montajes integrales

Si usted no dispone de equipo humano para realizar los montajes integrales de los productes Vidris. No se preocupe!, nuestro equipo se pone a su total  disposición para realizar la instalación con total garantía. Servicio enfocado a profesionales sin experiencia en montajes de instalaciones.

Confección de planos y diseños 3D

Nuestra oficina técnica se pone a su servicio para confeccionar los planos y diseños 3D necesarios en cada proyecto que nos traslade. La representación gráfica se incluirá como información adicional para ejecutar el/los proyecto/s en el momento de montaje.

Otros servicios

Asistencia técnica teléfonica gratuita para solventar todas sus dudas.

Al ser fabricantes de cortinas de cristal y techos móviles disponemos de todos los recambios necesarios durante y después de la garantia que ofrecemos a nuestros productos, con la misma calidad y proximidad que necesita ofrecer a sus clientes.

Ponemos a su disposición servicio de mantenimiento para todas las instalaciones de los productos Vidris en Cataluña (consultar condiciones con el técnico asesor que le hayamos designado).

Visite proyectos realizados por Vidris y profesionales Vidrispro

Edificios

Áticos

Residencial

Negocios