Las fijaciones de las cortinas de cristal para terrazas se basan en perfiles de aluminio, bisagras, elementos móviles y juntas. Se eligen los perfiles adecuados para cada necesidad.

Tanto los perfiles superiores e inferiores como los listones están lacados con polvo de poliéster aluminizado o, por encargo, anodizados.

Los cristales se fijan a los listones mediante boquillas de plástico y remaches inoxidables. Para la fijación se utilizan también silicona y pegamento de 2 composiciones.

Los componentes del listón inferior, bisagra y soporte inferior (tirador), son elementos móviles. Todas las piezas, bisagras, elementos móviles y dispositivos de apertura están hechos de aluminio, acero inoxidable o poliamida.

Entre el perfil superior y el listón del cristal hay una junta de cepillo, felpudo. La junta de cepillo puede ser negra o blanca. Entre el perfil inferior y el listón del cristal se usa una junta de silicona de color blanca o negra. Entre la pared lateral y el primer cristal se coloca una junta de silicona de entre 20 y 30 mm. Entre los cristales se puede utilizar, si es necesario, una junta de PVC transparente para cristales (h-entrecristales).

Todas las fijaciones incluidas en el sistema de cortinas de cristal para terraza ayudan a que su espacio exterior quede aislado de las inclemencias meteorológicas, ruidos, viento…además de proporcionar seguridad y embellecimiento a su terraza.

Quiere saber que le costaría disfrutar de su terraza con cortinas de cristal? 

En menos de 24 horas recibirá las valoraciones a su e-mail













Tipo de cortina de cristal:











Por favor, envienos una imagen del lugar donde va a instalar su futura cortina de cristal