Hoy es un día en el que me gustaría desayunar en la terraza pero esta lloviendo…así que he pensado que podría cubrirla con un techo, pero que tipo de techo?

En vidris tiene muchas opciones para poder cerrar su terraza de forma personalizada y adecuada a su necesidad…madera? aluminio? Placas sandwich o policarbonato? Cerrar una parte del porche o crear un espacio único con un techo auto portante?

A continuación le ofrecemos algunas nociones de los materiales con los que se puede proteger su terraza gracias a los techos ligeros Vidris, usted tiene la última palabra y decisión en el abanico de propuestas existentes para su exterior.

El techo fijo es una cubierta que le permite aprovechar de forma sencilla y económica cualquier espacio del hogar y de las adversidades del tiempo.

Puede ser un techo fijo combinado con cristal laminado o policarbonato (consultar cálculos y expesores con el departamento técnico) , techo fijo de panel sandwich o techo fijo a 2 aguas. Las caídas de los techos pueden ser de 4 y 6 metros, de 2,3 o 4 carriles con perfil viga y poste de evacuación, canal y embellecedor. En la parte superior se puede incorporar una teja de caucho que es un sistema de aislamiento y absorción acústica al impacto de la llúvia y al ruido extremo. Puede ser soportado a pared o autoportante.

La pérgola de madera Vidris es un nuevo estilo de cubrir su espacio residencial, con un diseño exclusivo, una solución ideal para entornos naturales y ampliaciones de viviendas y porches. La caida de 4 y 5 metros más voladizo y sistema de recogida de agua. Las estructuras de madera pueden combinarse con cristal fijo, cubiertas de madera, tarimas de madera.

Con los techos móviles podrá disfrutar de su espacio más apreciado en cualquier estación del año. Ofrece una gran variedad de soluciones: ventilación, entrada de luz, amplia gama de modelos y diseños. Los sistemas de apertura pueden ser varios, motorizado el cual proporciona comodidad sobre todo para espacios con altura y poca accesibilidad y con instalación de motores silenciosos. Apertura manual: práctico y sencillo de abrir con la ayuda de un tirador.

El techo de cristal le permite ver con claridad los lugares que le envuelven, puede ser fijo o motorizado, reduce el ruido del impacto de la llúvia. Compuesto por perfilería de aluminio o vigas de madera.

Para ver los tipos de techos y las galerías puede visitar los siguientes enlaces:

Techos móviles para terrazas y áticos Virslid

Techo fijo minimalista Virlum

 

Le ofrecemos nuestra experiencia y madurez de nuestro equipo humano en la fabricación a medida además de nuestro compromiso.

Quiere saber que le costaría disfrutar de su terraza con un techo móvil? 

En menos de 24 horas recibirá las valoraciones a su e-mail













Tipo de techo:
















Tipo de cubierta:



Por favor, envienos una imagen del lugar donde va a instalar su futuro techo:

Quiere saber que le costaría disfrutar de su terraza con cortinas de cristal? 

En menos de 24 horas recibirá las valoraciones a su e-mail













Tipo de cortina de cristal:











Por favor, envienos una imagen del lugar donde va a instalar su futura cortina de cristal