CORTINAS DE CRISTAL

PARA TERRAZAS, BALCONES Y PÉRGOLAS

Cinco modelos fabricados a medida para cada lugar a proteger y disfrutar de las ventajas del sistema de hojas móviles sin perfiles verticales.


 

Modelo Vice

La cortina de cristal para porches, pérgolas y balcones.

Nuestra cortina de cristal para casas unifamiliares, áticos y residenciales se llama Vice. Donde se necesita resistencia y el perfil inferior se puede integrar en la obra evitando barreras arquitectónicas.

Concebido para los porches y jardines de invierno. Los clientes que tienen la experiencia con el sistema Vice, nos demuestran que el esfuerzo que hacemos vale la pena y que disfrutan de sus espacios.

Modelo Vicba

La cortina de cristal versátil y ligera.

Al ser el sistema más versátil del mercado, nos permite adaptarnos a sus necesidades. Podrá recoger los paneles hacía el lado que prefiera, incluso contra un cristal fijo, para crear espacios totalmente diáfanos y aprovecharla en su totalidad. Los paeneles Vicba permiten que pueda poner una puerta donde lo desee y añadir un sistema de cierre de seguridad o recoger como un panel normal.

Modelo Vicpark

La cortina de cristal con parquing.

Un sistema de paredes correderas de altas prestaciones, sin perfil inferior y sistema de estacionamiento parquing. Cuenta con diferentes sistemas flexibles a las necesidades del espacio, ideal para entrada de tiendas, restaurantes o separaciones de oficina.

Sus ventajas radican en la capacidad de longitud tanto en hoja como en número de estas, pudiendo llegar a longitudes de 10 metros en un parquing gracias a su robustez. No cuenta con perfil inferior, de tal forma que se evita los inconvenientes de este.

Es el sistema de alta gama con parquing de Vidris para nuestros clientes más exigentes y profesionales.

Modelo Vicrac

La cortina de cristal corredera.

La cortina de cristal corredera, sin periles verticales, que hará las delicias de su estructura exterior a un coste ajustado y unas prestaciones asombrosas.

Las hojas se deslizan cómodamente por los carriles ocupando el menor espacio, sin romper la estética.

El peso del sistema se soporta en el perfil inferior por lo que su instalación es perfecta en cualquier estructura: zonas de acceso, espacios estrechos, etc.

pide presupuesto sin compromiso

    Responsable: Vidris
    Finalidad: Responder los mensajes
    Tratamiento: No se comunicaran a terceros