Cortinas de cristal

Modelo Vice

La cortina de cristal para porches, pérgolas y balcones

Nuestra cortina de cristal para casas unifamiliares, áticos y residenciales se llama Vice. Donde se necesita resistencia y el perfil inferior se puede integrar en la obra evitando barreras arquitectónicas.

Concebido para los porches y jardines de invierno. Los clientes que tienen la experiencia con el sistema vice, nos demuestran que el esfuerzo que hacemos vale la pena y que disfrutan de sus espacios.

Modelo Vicrac

La cortina de cristal de hojas correderas

La cortina Vicrac es la cortina de cristal corredera, sin perfiles verticales, que hará las delicias de su estructura exterior a un coste ajustado y une prestaciones asombrosas.

Las hojas se deslizan cómodamente por los carriles ocupando el menor espacio, sin romper la estética. El peso del sistema se soporta en el perfil inferior por lo que su instalación es perfecta en cualquier estructura, zonas de acceso, espacios estrechos, etc…

Modelo Vicba

La cortina de cristal versátil y ligera

Vicba es la cortina de cristal versátil y ligera que apoya en la zona inferior del sistema, esto permite que se pueda instalar en cualquier tipo de techo ya que el peso de las hojas deslizantes se sostenga en el suelo.

Al ser el sistema más versátil del mercado, nos permite adaptarnos a sus necesidades. Podrá recoger los paneles hacía el lado que prefiera, incluso contra un cristal fijo, para crear espacios abiertos y cerrados en su porche, negocio y oficina. La zona acristalada quedará totalmente diáfana y podrá aprovecharla en su totalidad. Los paneles vicba permiten que pueda poner una puerta donde lo desee y añadir un sistema de cierre de seguridad a la vez que podrá recoger como un panel normal.

Modelo Vicpark

La cortina de cristal con parkin

El Vicpark es un sistema de paredes correderas de altas prestaciones, sin perfil inferior y sistema de estacionamiento parquing. El sistema de cuenta con diferentes sistemas flexibles a las necesidades del espacio de nuestros clientes, y es ideal para entrada de tiendas, restaurantes o separaciones de oficina.

Sus ventajas radican en la capacidad de longitud tanto en hoja como en número de estas, pudiendo llegar a longitudes de 10 metros en un parquing gracias a su robustez. El segundo factor que le da una ventaja para nuestros clientes es el no contar con perfil inferior, de tal forma que se evita los inconvenientes de este.

Vipark es el sistema de alta gama con parquing de Vidris para nuestros clientes más exigentes y profesionales.

Pide presupuesto sin compromiso











    Responsable: Vidris
    Finalidad: Responder los mensajes
    Tratamiento: No se comunicaran a terceros

    Menú