Sabemos que los colores son un detalle diferenciador entre marcas, publicidad y que además transmiten un significado. Para la fabricación de colores de los perfiles adaptamos la gama de colores ral: http://www.coloresral.es/

Varias teorías de quien inventó los colores o de quién les puso nombre, muchos blogs hablan de este tema. En Vidris sabemos que los colores transmiten sensaciones y que son un factor importante a la hora de elegir los proyectos ya que los perfiles superiores e inferiores (si los hay)de las cortinas de cristal deben adaptarse a cada instalación e integrarse sin molestias en los techos y fachadas. Las combinaciones como en la ropa pueden realizarse en función del estilo y diseño de cada proyecto y obra.

Y que tienen que ver los colores con las cortinas de cristal?

La gama de colores que utilizamos para la fabricación de la perfilería se basa en los colores de la gama Ral codificados, sabiendo que el blanco  es  el  más económico , el resto de colores tienen entre un  2% y 10% de incremento en el precio por el lacado  por lotes pequeños.

Os dejamos algunos ejemplos de cambios de color, fijaros que el color de los perfiles puede ser independiente, el perfil superior es de un color acorde con la estructura superior y el perfil inferior de otro color siendo acorde con el color del suelo, esperamos que os gusten!

 

 

 

Menú